www.cuencanews.es
Gran afluencia de público en las actividades infantiles en el parque de Santa Ana
Ampliar

Gran afluencia de público en las actividades infantiles en el parque de Santa Ana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de agosto de 2019, 20:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el concejal de Festejos, Adrián Martínez, se han acercado esta mañana hasta el céntrico parque de Santa Ana, en el que se están celebrando diferentes actividades infantiles durante la Feria y Fiestas de San Julián.

Allí han podido constatar la gran afluencia de público que se está dando durante la realización de estas actividades, con las que los pequeños y pequeñas de la casa están disfrutando aprovechando el buen tiempo que ha acompañado por ejemplo en el día de hoy.

Castillos hinchables, una actuación infantil a cargo del grupo Cuencantada y el inicio del Concurso de Esculturas en la Arena han completado la programación de esta mañana, que en días anteriores ha contado con las actuaciones de Fábrica de Nubes con su obra ‘Cuentos y maletas’, Titiritrastos con su ‘La fantástica aventura de Bocasana’ y la cuentacuentos Paula Carbonell.

Este jueves llegará el turno del Mago Albert, mientras que el viernes los más pequeños disfrutarán del guiñol de Títeres de Cachiporra. Continuando eso sí tanto los castillos hinchables como el Concurso de Esculturas en la Arena, cuya final tendrá lugar el viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios