www.cuencanews.es
Jesús Herrada: 'No ha sido una venganza, ha sido una nueva oportunidad'
Ampliar
(Foto: La Vuelta)

Jesús Herrada: "No ha sido una venganza, ha sido una nueva oportunidad"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de agosto de 2019, 21:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquese Jesús Herrada (Cofidis) se mostró muy satisfecho por haber conseguido su primer triunfo de etapa en una gran vuelta solo un día después de que a su hermano José, y también compañero de equipo, se le escapase por poco la victoria.

"No ha habido venganza. Solo ha sido una nueva oportunidad que he aprovechado. El triunfo se lo dedico a mi hermano, a mi familia, a mi pareja y también al equipo", afirmó este jueves tras ganar la sexta etapa de la Vuelta a España 2019.

Herrada, que en la edición de 2018 de la Vuelta fue líder dos días, recordó que esta temporada cuando se marcó los objetivos ya dijo que no le importaría "cambiar el maillot rojo por una victoria de etapa". "Y es lo que he conseguido", apostilló.

"Tener el maillot rojo es especial, pero también lo es esta victoria de etapa, que es la primera que consigo en una gran vuelta", destacó.

Herrada señaló que conocía muy bien la etapa de este jueves tanto en sus primeros kilómetros como en la parte final con la ascensión hasta la localidad de Ares del Maestrat.

"Conocía muy bien la etapa y es una de las que tenía marcadas desde antes de venir a la Vuelta como objetivo y a las primeras de cambio lo he conseguido", apuntó.

Tras meterse en la escapada buena del día, reconoció que la intención era conseguir que cuando empezasen a producirse ataques "ninguno llegase con muchos segundos de ventaja". "Eso lo hemos conseguido y cuando ha saltado Dylan Teuns he podido saltar tras él y llegar hasta meta", añadió.

Todavía no se ha cumplido el primer tercio de la carrera y Herrada subrayó que su equipo ya ha conseguido el objetivo de ganar una etapa. "Y ha sido en la primera semana, por eso todo lo que venga bueno será", manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios