www.cuencanews.es
Alta participación en el Torneo de San Julián 2019
Ampliar

Alta participación en el Torneo de San Julián 2019

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de septiembre de 2019, 20:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos cerró con un éxito de participación el Torneo de Feria y Fiestas de San Julián 2019. Un trofeo que en esta ocasión tomó el cáliz de ‘Día del club’, como una jornada de puertas abiertas para los amantes del rugby en la que participar en una competición de rugby league o tocata (sin placajes). De esta manera, desde los más jóvenes participantes a los más veteranos y también varias componentes del equipo femenino tomaron parte en la competición que superó el medio centenar de jugadores.

El torneo contó con cuatro equipos renombrados como grandes potencias del rugby mundial: Gales, Australia, Sudáfrica y Argentina. Tras una ronda de partidos en formato liguilla de todos contra todos, fue el combinado rojo de Gales quien se alzó con el triunfo ganando sus tres partidos. En segunda posición concluyó Sudáfrica con dos victorias y una derrota, mientras que Australia fue tercera y Argentina cerró la clasificación.

Tras más de dos horas de competición sobre el Luis Ocaña, se pasó a la entrega de trofeos que constó con la presencia de las representantes del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo (edil de Régimen Interno) y Nelia Valverde (concejala de urbanismo), además de la gerente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Henar de la Sierra.

El torneo supuso la despedida del rugby del Luis Ocaña ante las inminentes obras que sufrirá la instalación por la remodelación de la pista del atletismo, un hecho que perjudicará tanto la pretemporada como el inicio de competición al equipo sénior masculino y femenino. Así, la junta directiva ya planifica alternativas viables para este contratiempo mientras que comenzará la pretemporada de sus dos equipos absolutos en el Polideportivo Fuente del Oro, para pasar la próxima semana al Obispo Laplana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios