www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca empieza la liga recibiendo al Fertiberia Puerto Sagunto
Ampliar

El Liberbank Cuenca empieza la liga recibiendo al Fertiberia Puerto Sagunto

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de septiembre de 2019, 20:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca inicia la liga ASOBAL recibiendo al Fertiberia Puerto Sagunto este sábado, en el pabellón 'El Sargal',en lo que será el reencuentro de dos equipos amigos con sus aficiones hermanadas.

El conjunto valenciano retorna a la máxima competición del balonmano español con una plantilla modesta, pero muy competitiva, lo que ha provocado que el técnico del conjunto conquense, Lidio Jiménez, muestre su respeto por el rival.

"Es un equipo que sabe a lo que juega, con una mezcla de jugadores muy veteranos y otros jóvenes. Lo más importante para ellos es que vendrán a jugar sin presión", ha razonado Jiménez, quien ha advertido de que su rival puede ser muy peligroso al contraataque.

Sobre esto, "estamos avisados de su potencial, pues hace dos semanas perdimos en un amistoso y tengo claro que si no jugamos a nuestro nivel y con mucha intensidad no vamos a ganar", ha añadido.

El técnico conquense ha entendido que a su equipo le espera "una prueba ante un equipo de alto nivel porque no estamos en nuestro mejor momento de juego", en clara alusión a los pocos entrenamientos que ha podido realizar durante la pretemporada con todos los jugadores, algunos de ellos participantes en el pasado Panamericano.

Jiménez espera que no le pase factura el cansancio tras la disputa este pasado miércoles de la Supercopa ante el Barcelona: "Era un partido duro, pero nos activó cara a este encuentro y no puedo poner esa excusa", ha razonado.

El Liberbank Cuenca podrá contar con toda la plantilla, porque la única duda que había, el extremo argentino Baronetto, ha entrenado este viernes con total normalidad para un partido programado para las 17:00 horas y el arbitraje de Fernández Molina y Murillo Castro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios