www.cuencanews.es
El FS VivoCuenca empata su tercer amistoso
Ampliar

El FS VivoCuenca empata su tercer amistoso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de septiembre de 2019, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca concluyó su tercer partido de preparación con un empate a tres ante el EFS Socuéllamos, rival al que visitaron los conquenses en el Polideportivo Roberto Parra este pasado sábado

Los pupilos de Luis Saiz cerraron un buen encuentro, pero con todavía mucho que mejorar en el aspecto del desarrollo del juego. Los despistes y la falta de coordinación en las marcas defensivas fueron un quebradero de cabeza que su rival supo aprovechar llegando en numerosas ocasiones a portería. No obstante, el mordiente y potencial ofensivo de los capitalinos se hizo notar, remontando el resultado adverso y buscando el triunfo hasta el último segundo de partido.

Pese al inicio muy nervioso y loco que sufrió el VivoCuenca, viendo como el Socuéllamos les superaba con facilidad en la presión, fueron los conquenses los primeros en dar la estocada con un contraataque que termina con un toque sutil de Diego al disparo de su compañero de equipo para que el balón finalice dentro de la portería contraria. Si bien, la alegría les duró poco a los de Luis Saiz que en un contraataque de dos frente al portero, los ciudadrealeños definieron a la perfección para hacer la igualada.

Hasta el descanso, ambas escuadras tuvieron ocasiones de sobra. Por el bando conquense, Valen volvió a vérselas con los postes, mientras que Churre vio cómo su disparo lo escupía el pie del portero tras regatear en su camino a varios defensores.

El segundo tiempo comenzó de mejor manera para los locales, que en un despiste de la zaga lograron ganar la espalda con un balón a la esquina, donde el jugador del Socuéllamos aguantó la presión de los defensas y colocó un pase al centro del área para el remate de su compañero, que batió a Mario para hacer el 2-1.

El varapalo parecía hacer bajar los brazos a los del VivoCuenca, pero nada más lejos de la realidad. Los conquenses se pusieron el mono de trabajo y tras una buena presión alta, provocaron el error de la defensa del Socuéllamos que aprovechó Cerzi para hacer el 2-2. Poco después y guiados por el impulso moral del empate, lograron dar la vuelta al tanteo gracias a un fuerte disparo de Valen que batió al guardameta rival haciendo el 2-3. La ventaja se pudo aumentar en varias ocasiones, dado que los visitantes estrellaron tanto en el poste como en el larguero varios balones.

A menos de cinco minutos para la conclusión, los locales pusieron en escena la estrategia del portero jugador que el VivoCuenca defendió con dificultad. Pese a todo, los capitalinos lograron repeler las embestidas del Socuéllamos hasta que un saque de banda termina en el lateral contrario con un disparo a placer para el atacante local que puso el 3-3.

Con apenas unos segundos para el término del partido, el VivoCuenca probó suerte tanto con disparos lejanos como con internadas en el área, pero el portero y el poste evitaron el triunfo conquense.

Tercer test para el VivoCuenca que seguirá limando estrategia y táctica la próxima semana con algo más de descanso tras tres semanas cargadas de entrenamientos, pruebas físicas y amistosos. El conjunto de Luis Saiz se enfrentará el próximo viernes a partir de las 21:00 horas en Villamayor de Santiago al Sport Villamayor, rival de su mismo grupo en Primera Autonómica FS. Será el cuarto y último encuentro de pretemporada antes de comenzar la competición liguera el fin de semana del 20 y 21 de septiembre visitando al Finca Antigua Los Hinojosos, en el que será el derbi conquense de la primera jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios