www.cuencanews.es
Se abren las inscripciones para participar en las actividades de FERCATUR 2019
Ampliar

Se abren las inscripciones para participar en las actividades de FERCATUR 2019

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de septiembre de 2019, 02:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Ciudad Real, FERCATUR 2019, vuelve un año más de la mejor manera posible. La degustación y demostración de cocina en directo regresa a los fogones del evento, en esta ocasión con motivo del I Concurso Gastronómico Beccus, que permitirá que 60 personas disfruten de las delicias de los 3 mejores chefs y de una final de campeonato.

Para ello, los interesados deben inscribirse en www.fercatur.com y seleccionar la actividad concreta. Los cocineros que han llegado a la final, tras una fase previa presencial, son Andrés Rodríguez, José Daniel Fernández y Jesús Ángel Rodríguez, de Cocktail Gourmet, La Abuela Cándida y Alfileritos 24 respectivamente. Las plazas están limitadas a 20 comensales y los 5 miembros del jurado que volverá a estar presente en las 3 citas.

Asimismo, ASICCAZA ha preparado un taller sensorial de carne de caza para niños con la ayuda de sus padres. De esta manera, el gusto, el tacto y el olfato se agudizan en FERCATUR 2019 al quedar a ciegas la vista. También para este es necesaria la inscripción previa en la web y hay un máximo de 25 plazas.

Por otro lado, la Guardia Civil de Ciudad Real ha preparado una exhibición de defensa personal, adiestramiento de perros y exposición de vehículos pensada para que los más pequeños y sus docentes se empapen del trabajo del Cuerpo. Para asistir es necesario confirmar la asistencia y el número de menores en [email protected] y que los maestros acompañen en todo momento a estos alumnos.

Finalmente, FERCATUR presenta un programa de actividades más extenso y variado que en ediciones anteriores, en el que están previstas citas de ocio y aventura, exposiciones, un simulador de caza virtual, cursos de pesca, talleres y demostraciones, entre otras. Toda la programación se puede consultar en www.fercatur.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios