www.cuencanews.es
Un arrollador FS VivoCuenca golea al UD Azuqueca
Ampliar

Un arrollador FS VivoCuenca golea al UD Azuqueca

El conjunto conquense arrasó a su rival por 3-9 liderado por un Jaime Jiménez que anotó seis goles

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de octubre de 2019, 01:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

EL FS Vivo Cuenca se sacó la espina de la baja efectividad sufrida en su último encuentro a costa de un UD Azuqueca que llegaba invicto a esta tercera jornada. Los conquense asaltaron en Polideportivo Arroyo Vallejo para cuajar una primera parte rozando la perfección y conservar la ventaja en el segundo tiempo para que los tres puntos se fueran para Cuenca.

Desde el pitido inicial, el ritmo de juego lo impuso el equipo conquense que salió con Mario en portería y Carlos Valero, Jaime Jiménez, Alejandro Cantero e Iván Algara completando el quinteto. En apenas dos minutos, los pupilos de Luis Saiz asestaron tres goles seguidos, el primero de Jaime Jiménez ‘Valen’ y los otros dos fruto de disparos de Carlos Budia y David Moreno, que terminaron en la portería contraria tras tocar en jugadores del UD Azuqueca.

En el ataque más claro de los locales, una buena intervención de la portería permitió un contraataque letal para que Jaime Jiménez hiciera el 0-4. El jugador continuó estando de dulce sumando dos tantos más antes del descanso: el 0-5 sólo dos minutos después de hacer el anterior y el 0-6 en el minuto 16 de partido.

Con el descanso y el marcador favorable, el FS VivoCuenca se centró en que el partido no entrara en dinámica rápida, dejando pasar los segundos ante el intento prolongado de los azudenses de acercarse en el marcador con el portero jugador. En primera instancia, la estrategia la aprovecharon los visitantes para hacer el 0-7, firmado por Iván Algara, mientras que acercándose en el ecuador del segundo tiempo, los locales vieron puerta con el tanto en propia puerta de Carlos Valero, al que se sumaron dos más obra de Ismael de Lucas e Iván Gómez.

Las intervenciones salvadoras de Edgar bajo palos evitaron el intento de remontada y el resto de jugadores del VivoCuenca lograron sacar partido de la estrategia rival, sumando dos goles más, ambos de Jaime Jiménez que cerró actuación personal con seis dianas y se convierte en el máximo goleador del Grupo 1 de la Primera Autonómica con diez.

Con el pitido final, el 3-9 reflejó la segunda victoria del conjunto capitalino conquense que se coloca en la zona alta de la tabla por debajo del Atlético Bargas, líder con 9 puntos. En la siguiente jornada, el FS VivoCuenca recibirá en El Sargal al Pozo de Guadalajara, encuentro en el que los de Luis Saiz buscarán el primer triunfo como locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios