www.cuencanews.es
El “Casas Colgadas” se impuso con apuros a un buen “Albasit”
Ampliar

El “Casas Colgadas” se impuso con apuros a un buen “Albasit”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de octubre de 2019, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la jornada inaugural del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, superando por 2-6 al Club de Billar Albasit, con más apuros de los previstos, pero sacando finalmente adelante un partido que se complicó sobremanera en el tramo final del mismo.

“Chapeau”, pues, para los albaceteños, que completaron un encuentro más que aceptable, plantando cara al subcampeón de liga y promediando muy por encima de lo que en ellos es habitual.

Por el contrario, el combinado conquense no estuvo fino en estos primeros compases de la competición, algo que suele ser habitual, pero que no les exime de rendir a un nivel mayor, como así lo exige la calidad y experiencia de sus jugadores.

ÁNGEL CRESPO cedió los dos únicos parciales del Casas Colgadas, frente a un entonado Emilio Celaya. La igualdad fue la tónica predominante del choque, hasta que el albaceteño, mediada la 2ª mitad, rompió el partido con una serie de 8 carambolas, que acabó haciendo mella en la moral de nuestro billarista (30-20).

JAVIER MORA restableció la normalidad, con una trabajada victoria sobre José Miguel Gil. Tras el empate con el que se llegó al descanso (12-12), el conquense tuvo que remontar en el 2º acto un tanteador adverso (19-16), para, con una serie de 5, ponerse por delante y aguantar hasta el final del duelo a un incómodo rival (24-26).

JORGE SÁNCHEZ y JOSÉ VICENTE remataron la faena, imponiéndose, no sin problemas, a sus respectivos oponentes. Jorge lo hizo frente a un aguerrido Raúl Marset (26-28), mientras que nuestro nº 1 se impuso con algo más de solvencia al local Juan Campayo (25-32).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios