www.cuencanews.es
“Los Termitos” llegan a Tarancón
Ampliar

“Los Termitos” llegan a Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de octubre de 2019, 01:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, día 19 de octubre, a las 19,30 h, Espacio Cultural Autogestionado Casa de Piedra celebrará en su sede de Tarancón, un concierto muy especial a cargo del grupo Los Termitos, una actividad enmarcada dentro de la programación del mes de octubre.

Es un concierto producido y organizado desde la autogestión por Espacio Cultural Autogestionado Casa de Piedra en colaboración con Los Termitos.

Los Termitos es un grupo fundado en 2017 por Carlos Marín y Julio Mula e integrado por siete estudiantes del Conservatorio y de la Escuela Municipal de Música de Cuenca, que empezaron ensayando en sus casas y que ahora lo hacen en el Centro Joven de su ciudad. Combinan la instrumentación clásica de cuerda frotada (violín, viola y violonchelo) con la batería, el piano o el ukelele, lo que les imprime un sonido poco habitual en la música moderna. Empezaron interpretando bandas sonoras y versiones de clásico, pero, poco a poco, han ido configurando un repertorio propio caracterizado por el buen humor en música y letras.

Han actuado en el IES San José y participaron en el festival Música en las Aulas, celebrado en el Auditorio de Cuenca. También han actuado en la Carpa Joven del Ayuntamiento de Cuenca durante las Fiestas de San Julián en 2019 y en diferentes locales de Cuenca y Villalba de la Sierra.

Los componentes del grupo son:

-Sara Bueno: Violín, ukelele y voz

-Estíbaliz Arregui: Violonchelo

-Roberto Moya: Violonchelo

-Hugo Montes: Viola

-Mario Huélamo: Violín, piano, batería y ukelele

-Carlos Marín: Batería, percusión y piano

-Julio Mula: Viola, piano, ukelele, guitarra y voz

La asistencia al concierto de Los Termitos, está abierta al público, disfrutaremos de su presentación con unos vinos, tapas y buena música, por lo que os invitamos a disfrutar de esta noche especial en este espacio que es de todas, …

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios