www.cuencanews.es
Promoción interna de funcionarios y la segunda prueba para agentes medioambientales, exámenes de mañana de las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018
Ampliar

Promoción interna de funcionarios y la segunda prueba para agentes medioambientales, exámenes de mañana de las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de octubre de 2019, 00:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana, 19 de octubre, se retoman, tras el parón por el día de la Fiesta Nacional que se celebró el pasado fin de semana, los exámenes de las Ofertas de Empleo Público (OEP) de Administración General, correspondiente a los ejercicios 2017 y 2018, con los 11 procesos selectivos de promoción interna directa en el puesto para todos los cuerpos y escalas de funcionarios convocadas y la segunda prueba para el cuerpo de agentes medioambientales.

Todas las pruebas selectivas que tendrán lugar mañana, sexto día de exámenes de los procesos selectivos correspondientes a las OEP de Administración General de 2017 y 2018, se celebrarán en Toledo, en concreto, en los Institutos de Educación Secundaria (IES) Universidad Laboral, Carlos III, El Greco y Azarquiel.

Para la realización de los exámenes de este sábado hay convocados un total de 1.670 opositores, que aspiran a conseguir un total de 282 plazas, 251 de promoción interna directa en el puesto para funcionarios y 31 para el cuerpo de agentes medioambientales, de las que 29 están convocadas para la cobertura por el sistema general de acceso libre y dos por el de acceso de personas con discapacidad.

En el IES Universidad Laboral tendrán lugar las pruebas para conseguir alguna de las 150 plazas convocadas para el cuerpo ejecutivo, especialidad administrativa, a las que están admitidos 1.067 aspirantes.

Los exámenes de las plazas convocadas para el cuerpo superior, especialidad administración general; para la escala superior de archivos, bibliotecas y museos, en las tres especialidades, y para el cuerpo técnico, especialidad gestión administrativa, se celebrarán en el IES Carlos III. En los cinco procesos selectivos cuyos exámenes se celebran en este centro hay convocados un total de 66 plazas, a las que optan 232 opositores.

Los restantes cinco procesos selectivos convocados para el ingreso por el sistema de promoción interna directa en el puesto para funcionarios se desarrollarán en el IES El Greco de la capital regional, en los que 119 aspirantes optarán a alguna de las 35 plazas convocadas. En concreto, en este centro tendrán lugar los exámenes de la escala técnica de archivos, bibliotecas y museos, en las especialidades de archivos y bibliotecas; de la escala técnica de prevención de riesgos laborales, especialidad general; de la escala técnica de sistema e informática y de la escala administrativa de archivos y bibliotecas.

Finalmente, la segunda prueba de los procesos selectivos para el cuerpo de agentes medioambientales, con 31 plazas convocadas, tendrá lugar en el IES Azarquiel. A este segundo ejercicio están llamados los 252 opositores que superaron las pruebas físicas, celebradas el pasado 26 de septiembre.

Por lo tanto, con los exámenes de este fin de semana se inician todos los procesos selectivos convocados por el sistema de promoción interna directa en el puesto de personal funcionario, un total de 11, y continúan las pruebas selectivas para el cuerpo de agentes medioambientales.

Cabe recordar que en las Ofertas de Empleo Público (OEP) de Administración General, correspondiente a los ejercicios 2017 y 2018, hay convocadas un total de 1.767 plazas, 911 para funcionarios y 856 para personal laboral, y más de 61.000 aspirantes admitidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios