www.cuencanews.es
El Mirador acoge el preestreno de 'Roncabola', tercer filme de Juanra Fernández

El Mirador acoge el preestreno de 'Roncabola', tercer filme de Juanra Fernández

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de octubre de 2019, 23:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El largometraje 'Rocambola', la tercera película del director conquense Juanra Fernández, que protagonizan Juan Diego Botto, Jan Cornet y Sheila Ponce, se preestrena este viernes en la ciudad del cineasta, en la que se rodó casi íntegramente.

El filme se proyectará de forma simultánea, a partir de las 19:00 horas, en las dos salas cinematográficas que existen en Cuenca, 'El Mirador' y 'Multicines Odeón', aunque habrá que esperar hasta fin de año para su estreno comercial.

Juanra Fernández, ha explicado que tras haberse presentado en varios festivales internacionales querían compartir la cinta con los conquenses, y con todos los que les han apoyado, de ahí este preestreno en otoño.

El largometraje recibió el pasado mes de septiembre una mención oficial del jurado en el Festival Internacional de Cine de la India celebrado en Bombay.

Además, Juan Diego Botto fue premiado por su papel en la película en el New York City International Films Infest Festival el pasado viernes.

Hasta ahora, esta película de suspense, la tercera del director conquense, se ha proyectado en cinco festivales internacionales y la intención es que pueda estrenarse en las salas del país antes de fin de año, ha señalado Fernández.

La cinta está protagonizada por Dante, un ladrón profesional que lleva a cabo un robo en un caserón abandonado.

Precisamente, parte de las escenas se rodaron en el entorno de la Hoz del río Huécar y en el casco antiguo de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad, en el verano de 2018.

El largometraje lo financió en parte la productora Marcianete Films.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios