www.cuencanews.es
A Palos presenta mejoría pero claudica en Tavernes (22-5)
Ampliar
(Foto: Jesús García Palomares)

A Palos presenta mejoría pero claudica en Tavernes (22-5)

El XV masculino cayó en la tercera jornada de competición y queda como colista de la 2ª Territorial Valenciana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de octubre de 2019, 01:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos continúa sin poder sumar en competición liguera. Los pupilos de Carlos Villar viajaron en esta ocasión al campo de El Vergeret, en Tavernes, para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de liga, que se celebró en terreno valenciano ante la imposibilidad de disputarlo en campo conquense.

Pese a presentar un mayor número de efectivos que en ocasiones anteriores, los conquenses volvieron a sufrir en líneas generales el mayor potencial de un rival recién descendido de la 1ª Territorial. Sin embargo, los conquenses aguantaron el tipo de mejor manera, cerrando líneas y mostrando una mejoría en su juego que no pudo verse reflejada en el marcador.

Los locales abrieron brecha en el tanteo tras anotar dos ensayos (uno de ellos con transformación) y un puntapié de castigo tras los primeros cuarenta minutos, dejando el marcador en 15-0. En la reanudación, Tavernes volvió a posar el ovalado en zona de ensayo conquense, logrando además la transformación y poniendo la ventaja en 22 puntos, sin embargo, el empuje de los verdinegros tuvo premio con el ensayo de Guillermo García, que logró los únicos puntos para el A Palos del partido.

Tras el pitido final con el resultado de 22-5 el A Palos certificó su tercera derrota consecutiva. El mayor nivel de la categoría unida al hándicap de las instalaciones y las bajas en plantilla está pesando al club conquense que espera sumar pronto su primer triunfo. Por el momento, cierran la clasificación como colistas. La próxima semana, el equipo de Carlos Villar visitará al vigente líder, el Alicante RC que, pese a su condición de recién ascendido, ha demostrado ser todo un claro favorito a la promoción de categoría tras tumbar a Denia, Tatami B o Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios