www.cuencanews.es
El A Palos femenino buscará su primera victoria en Cullera
Ampliar

El A Palos femenino buscará su primera victoria en Cullera

Las jabatas conquenses disputarán el único compromiso con el balón ovalado del fin de semana al aplazarse el encuentro del equipo masculino

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de noviembre de 2019, 12:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos Femenino será el único de los dos equipos de rugby conquense que disputará este fin de semana su compromiso liguero. Las chicas de Alberto Hernández viajarán este sábado hasta Cullera para disputar el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de liga ante el combinado del Inter/Safor, en el campo Juan Palomares a partir de las 16:30 horas.

Para el equipo conquense supone toda una oportunidad para lograr lo que sería una primera victoria histórica tras dos semanas de preparación en las que según su preparador “han trabajado con mucho optimismo, con fuerza y con ganas para competir en este partido. Más allá del resultado, que será ajustado, nos vendrá competir contra un equipo de nuestro nivel, ya que en esta primera fase nos han tocado los rivales de Valencia capital en su mayoría, que son equipos muchos más trabajados y potentes”.

La convocatoria de las jabatas conquenses contará con 20 jugadores, incluidas las jugadoras del Club de Rugby Albacete, para disputar un partido en el que tratarán de corregir errores en anteriores encuentros y lograr un mejor resultado para dar la mejor imagen posible en esta primera fase de competición.

APLAZAMIENTO DEL XV MASCULINO

Por su parte, el equipo masculino del A Palos ha tenido que forzar el aplazamiento de su compromiso ante el Alicante RC, previsto para este sábado. La baja disponibilidad de efectivos de los verdinegros unido a que varios jugadores sólo pueden disputar partidos en Cuenca por motivos laborales, situación que no se dará por lo menos hasta que finalicen las obras del Luis Ocaña, ha obligado al A Palos a pedir una nueva fecha para el partido. Mienras la FRCV y el rival han dado el visto bueno, está previsto el reemplazamiento del encuentro en una fecha acorde a la disponibilidad del conjunto alicantino, de no ser así, al A Palos podría dársele el partido por perdido, así como tener que asumir la correspondiente sanción tanto deportiva como administrativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios