www.cuencanews.es
Jiménez: “El PP es el único partido que apuesta por una bajada de impuestos para reactivar la economía y crear empleo, que es precisamente lo que necesita Cuenca”
Ampliar

Jiménez: “El PP es el único partido que apuesta por una bajada de impuestos para reactivar la economía y crear empleo, que es precisamente lo que necesita Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 03 de noviembre de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La número uno del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, ha afirmado hoy que el PP es el único partido que apuesta por una gran revolución fiscal de bajada y eliminación de impuestos para reactivar la economía y generar empleo, “que es precisamente lo que necesita la provincia de Cuenca”.

Así lo ha manifestado la candidata del PP en la reunión que ha mantenido con responsables de la Agrupación de Hostelería de Cuenca, José Manuel Abascal (su presidente) y Félix Aceñero, donde ha tenido la oportunidad de analizar la situación actual de la capital conquense y con quienes ha coincidido en que las distintas administraciones deben atender especialmente a provincias como la de Cuenca, que está en una difícil situación.

Según ha declarado Beatriz Jiménez, “la fortaleza de la recuperación de España y de nuestra provincia depende el empleo, que es la garantía para fijar población, para que los jóvenes podamos desarrollar aquí nuestro proyecto de vida y no tengamos que irnos a otras ciudades”. Y también es, como ha incidido la popular, la garantía para recuperar el consumo en los hogares, que ahora mismo está paralizado, como igual sucede con las matriculaciones que están bajando porque la confianza de los consumidores se ha desplomado y la de los empresarios retrocede.

“Lo que está claro es que la parálisis de Sánchez ha erosionado la recuperación del empleo y esto está afectando también a la provincia de Cuenca; y ante esta difícil situación los conquenses saben que pueden confiar en el PP, que ya hemos asumido el Gobierno en unas circunstancias parecidas y que con nosotros el país ha recuperado el empleo, la estabilidad y la confianza”, recordaba Jiménez.

El PP y Casado tienen un PLAN PARA ESPAÑA

Por último, la número 1 al Congreso de los Diputados ha subrayado que el PP y Pablo Casado tienen un Plan para España que permitirá “reinyectar” 16.000 millones de euros a la economía y crear 300.000 nuevos puestos de trabajo.

Un Plan que consiste en una bajada masiva de impuestos, una rebaja de las cotizaciones sociales, la ampliación de la tarifa plana a los autónomos, una apuesta por una formación basada en la FP Dual y el bilingüismo, la eliminación las trabas burocráticas y la creación una autopista administrativa que permita a los emprendedores poner en marcha una empresa en cinco días.

“Qué menos que si un conquense quiere abrir un negocio, un restaurante, una tienda, una inmobiliaria, o crear cualquier pequeña empresas, el futuro Gobierno de España simplifique todos los tramites y les dé más y mejores facilidades. Y es aquí donde siempre se encontrarán con el Partido Popular”, concluía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios