www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local aprueba la licitación del contrato para el mantenimiento de parques infantiles
Ampliar

La Junta de Gobierno Local aprueba la licitación del contrato para el mantenimiento de parques infantiles

El adjudicatario se hará cargo de que estén en perfecto estado de uso las áreas, elementos, vallado, cartelería, tramex y suelo de seguridad o superficie amortiguadora.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de noviembre de 2019, 17:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la licitación del contrato para el mantenimiento integral de áreas de juegos infantiles, equipos fijos de entrenamiento físico al aire libre o similares dependientes del Ayuntamiento de Cuenca. Dicha licitación tendrá una duración de un año con un presupuesto de 172.000 euros (IVA incluido).

El adjudicatario se hará cargo, desde el día siguiente de la firma del contrato, del mantenimiento de estas zonas y de los trabajos necesarios para que se encuentren en perfecto estado de uso las áreas, elementos, vallado, cartelería, tramex y suelo de seguridad o superficie amortiguadora hasta que se agote el presupuesto.

Para ello, la empresa que resulte adjudicataria redactará previamente un inventario y paralelamente, durante este periodo de redacción, irá actuando en aquellos elementos que se le indiquen desde el Servicio Municipal de Obras bajo la supervisión de la Concejalía del área.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios