www.cuencanews.es
Alumnos de Periodismo entrevistan a Fernando Ónega en CMM Radio

Alumnos de Periodismo entrevistan a Fernando Ónega en CMM Radio

Con el periodista se retoman las entrevistas de radio en directo en las que participan los alumnos de la Facultad de Comunicación y los Servicios Informativo de la radio autonómica desde hace tres años

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de noviembre de 2019, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alumnos del Grado de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) entrevistarán mañana miércoles, 6 de noviembre, al periodista Fernando Ónega en el programa Castilla La Mancha Hoy de CMM Radio. A partir de las 9,30 horas, los estudiantes formularán al veterano periodista preguntas relacionadas con la actualidad política y social de nuestro país así como con la profesión periodística.

Ana Molina, Jorge Márquez y Aroa Ruiz serán los estudiantes que realizarán esta entrevista desde los estudios de radio de la Facultad de Comunicación en Cuenca bajo la coordinación del profesor Juan Carlos Santos y en conexión con el programa informativo Castilla La Mancha Hoy que dirige el periodista Francisco Madinabeitia.

Con Fernando Ónega se retoman las entrevistas de radio en directo en las que participan la Facultad de Comunicación de Cuenca y los Servicios Informativos de la radio autonómica desde hace tres temporadas. La mayor parte de ellas han tenido como protagonistas a periodistas de referencia en nuestro país como Raúl Del Pozo, Mara Torres, Jesús Maraña, Mónica Carrillo y Baltasar Magro.

En los últimos tres años también han pasado por este espacio políticos como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; dirigentes sindicales como Cándido Méndez; la karateka Sonia Sánchez; el fundador de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz; el ciclista Federico Martín Bahamontes y el escritor Lorenzo Silva.

Desde 2016, alumnos de Periodismo de la UCLM adquieren en este programa de CMM Radio una amplia experiencia en uno de los géneros periodísticos más importantes como es la entrevista radiofónica. Este ejercicio práctico que realizan los estudiantes que cursan sus estudios en Cuenca es único en las relaciones que mantienen las facultades de periodismo y los entes públicos de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios