www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca quiere recuperar el segundo puesto ante Liberbank Cantabria
Ampliar

El Liberbank Cuenca quiere recuperar el segundo puesto ante Liberbank Cantabria

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de noviembre de 2019, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca recibe este sábado al Liberbank Cantabria con el objetivo de conseguir la victoria, mantener la racha de triungos en casa y conseguir dos puntos importantes en su lucha por la segunda posición en la tabla clasificatoria, que ahora ocupa el Bidasoa Irún tras ganar al Fraikin Granollers.

Con los antecedentes de haber ganado al conjunto santanderino en las tres veces que ha jugado en El Sargal, los conquenses afrontan el partido con cautela y respeto a un rival que también busca luchará por puntuar y con ello dar un paso más hacia la permanencia.

"No necesitamos motivación extra para este partido, basta saber que tenemos el segundo puesto en juego", ha afirmado el entrenador del equipo de Cuenca, Lidio Jiménez, que ha recordado que ante el Nava "sufrimos mucho para ganar y este partido es de las mismas características".

El técnico del Liberbank Cuenca tiene claro que "mientras tengamos opciones de luchar por la segunda posición, para nosotros cada partido es como una final" y no olvida que para ganar "nuestra actitud debe ser la de respetar al rival, si pensamos que todo está hecho, perderemos".

En cuanto al Liberbank Cantabria, Lidio Jiménez entiende que es un equipo "valiente", con calidad en el uno contra uno y con un juego muy vertical, y ha advertido: "Tienen un nivel muy alto y nos pueden complicar mucho el partido, sobre todo si les permitimos correr mucho".

Asimismo, ha señalado que Liberbank Cuenca "no tiene tanta calidad como el Ademar o el Logroño" y ha asegurado que por este motivo "estamos obligados a trabajar muy duro, mostrar una buena defensa y que nuestra afición nos apoye".

Tras este encuentro, al conjunto conquense le esperan cuatro partidos en dos semanas en los que se jugará el segundo puesto de cara a la Copa Asobal, así como la tercera eliminatoria de la Copa EHF que le permitiría entrar en la fase de grupos.

De nuevo, Lidio Jiménez no podrá contar con dos de sus jugadores básicos como son el lateral Dutra y el extremo Baronetto, ambos por lesión.

El encuentro está previsto en El Sargal, este sábado a las 18.30 horas con el arbitraje de José Manuel Iniesta Castillo y Alberto García Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios