www.cuencanews.es
Elegidos los finalistas para el II concurso de gastronomía para estudiantes “Cuenca Abstracta”
Ampliar

Elegidos los finalistas para el II concurso de gastronomía para estudiantes “Cuenca Abstracta”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de noviembre de 2019, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya están elegidos los cocineros finalistas para el concurso de gastronomía para estudiantes “Cuenca Abstracta” que se celebrará el próximo 18 de noviembre en la Escuela de Hostelería del IES San José de Cuenca.

De todas las recetas recibidas se han escogido cinco para participar en la prueba final. Los seleccionados son Marcos Sánchez, del IES Diego de Praves, de Valladolid, Natalia Ortego, del CIFP La Merced de Soria, Alin Vlad, del CIPFP Costa de Azahar, de Castellón y dos representantes de la Escuela de Hostelería del IES San José de Cuenca, Raquel Piqueras y María Blanco.

El día de la final, los alumnos seleccionados deberán elaborar, junto con sus ayudantes, un plato basado en corzo, Azafrán DO La Mancha, ajo morado de las Pedroñeras y vino Ribera del Júcar e inspirado en la obra Rojo Sombrío, de José Guerrero.

El concurso está dotado con 750 euros en premios, distribuidos en 2 categorías: 500 € para el primero y 250 € para el segundo que se entregarán al término del Concurso. A todos los participantes se les obsequiara con un diploma acreditativo como finalista y un lote de productos de DO conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios