www.cuencanews.es
´Abominable´, ´Mientras dure la guerra´ y ´La ciudad blanca´ entre las películas del Cine de Invierno en Tarancón
Ampliar

´Abominable´, ´Mientras dure la guerra´ y ´La ciudad blanca´ entre las películas del Cine de Invierno en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de noviembre de 2019, 01:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

´Abominable´, ´Mientras dure la guerra´ y ´La ciudad blanca´ entre las películas del Cine de Invierno de Tarancón que dará comienzo el 22 de noviembre.

Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, junto al concejal de Cultura, Raúl Añover.

López Carrizo ha señalado el esfuerzo del consistorio taranconero para continuar con esta actividad en su tercera edición que se prolongará desde el mes de noviembre hasta febrero.

El primer edil ha animado a los taranconeros y a los vecinos de la comarca a acudir al cine en el Auditorio Municipal y ha agradecido la colaboración de la empresa con la que se gestiona.

Por su parte, el concejal de Cultura ha indicado que las películas se proyectarán los viernes, domingos y lunes, aunque ha añadido que existe la posibilidad de proyectar alguna en sábado.

Los horarios serán los viernes a las 20:00 horas si es una película dirigida a niños y a las 21:00 horas si es para adultos, los domingos a las 17:00 horas para público infantil y a las 20:00 horas para mayores, y los lunes a las 21:00 horas.

La película ´Abominable´ abrirá esta actividad los días 22 y 24 de noviembre, ´Mientras dure la guerra´ será los días 24 y 25 de noviembre y ´La ciudad blanca´ los días 29 de noviembre y 1 de diciembre.

A estas películas, que tendrá un coste de cinco euros la entrada, se sumarán durante el mes de diciembre ´Frozen 2´ o ´Maléfica´, entre muchas otras.

Para finalizar, Raúl Añover ha agradecido la labor del personal dependiente de la Concejalía de Cultura “por su esfuerzo para que Tarancón vuelva a contar con cine”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios