www.cuencanews.es
Trabajado empate del “Casas Colgadas” en tierras tomelloseras
Ampliar

Trabajado empate del “Casas Colgadas” en tierras tomelloseras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de noviembre de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Buen sabor de boca el que dejó el CLUB CONQUENSE DE BILLAR “CASAS COLGADAS” en la 4ª Jornada de la LIGA NACIONAL DE 2ª DIVISIÓN DE BILLAR A TRES BANDAS, frente al CLUB BILLAR CASINO TOMELLOSO, consiguiendo un meritorio empate a domicilio, frente a un equipo que la pasada temporada le hizo la vida imposible.

Esta vez sí, los conquenses dieron la cara en un enfrentamiento muy complicado, sabiendo jugar perfectamente sus bazas, sobreponiéndose a unos inicios adversos, hasta conseguir un resultado positivo que, sin duda, les permitirá afrontar los próximos compromisos con más confianza y optimismo de cómo lo hicieron al comienzo del torneo.

ÁNGEL CRESPO inició con soltura y desparpajo su encuentro con Jesús García, dominándole en los primeros compases del juego (11-13), pero cediendo al descanso ante el lógico empuje de su oponente (15-13). Esta pausa debió sentar bien al manchego, que salió en tromba en pos del triunfo, con un juego más acorde a su categoría, que no encontró oportuna respuesta de nuestro billarista, quien se desinfló por completo, oponiendo escasa resistencia al abultado marcador en contra (40-20).

JAVIER MORA y Triunfo González, brindaron un duelo tenso e igualado, con mejores prestaciones del tomellosero al inicio, pero brillante reacción del conquense, quien ya dominaba al final del primer acto (15-20). Intentos baldíos del local por nivelar la balanza tras el receso, encontrándose con un Javier serio, disciplinado y bastante acertado en la definición, sobre todo en situaciones harto complicadas. Bajo estos parámetros, el resultado no podía ser otro que el de la victoria del deportista del “Casas Colgadas” por un holgado 29-40.

Derrota sin paliativos de JOSÉ VICENTE ante un inconmensurable Víctor Mateo, en un choque siempre dominado por el anfitrión, quien consiguió una clara victoria, aunque con un tanteador excesivo para los merecimientos de ambos jugadores (40-17).

Sensacional victoria de JORGE SÁNCHEZ, con la que certificaba el empate definitivo de los conquenses. Nuestro billarista trabajó a destajo para controlar primero y poder superar después el talento de Cándido González, un rival que se lo puso extremadamente difícil al albaceteño del “Casas Colgadas”. Finalmente, Jorge supo hacerse con los dos puntos por un ajustadísimo 39-40, lo que demuestra la emoción e incertidumbre que se vivió a lo largo del choque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios