www.cuencanews.es
La Diputación recibe a los palistas internacionales del Club Piragüismo Cuenca con Carácter
Ampliar

La Diputación recibe a los palistas internacionales del Club Piragüismo Cuenca con Carácter

Una grata reunión en la que el presidente, Álvaro Martínez Chana quiso conocer de primera mano los detalles de nuestro deporte y a estos conquenses que demuestran con creces los valores que la Diputación de Cuenca apoya desde la base a través de los circuitos populares.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 01 de diciembre de 2019, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nada más conocer la clasificación de los tres palistas para representar a España en el Campeonato del Mundo China, el presidente de la Excma. Diputación de Cuenca quiso conocer el proyecto, a los deportistas y al técnico además de brindar la ayuda de la Excma. Diputación al club.

Un poco más ha tenido que esperar el presidente para conocer a los tres palistas, por fin tras un intenso mes de entrenamiento, concentraciones, el campeonato, la vuelta y una apretada agenda se pudo materializar la cita en una distendida charla a la que acudieron Celia, Víctor y Arantza acompañados de la presidente del club y del tesorero y padre de Víctor, Ricardo Pardo.

Sin duda una emocionante reunión en la que los tres deportistas compartieron sus experiencias, anécdotas, solo falto Javier Morillas Poyatos , Director Técnico del club, entrenador y artífice del buen hacer del club.

EL presidente conoció la apuesta de Víctor y de Arantza por Cuenca, recordemos que Víctor renunció a su plaza en el Centro de Alto rendimiento de Sevilla, por empezar sus estudios universitarios y entrenar en su ciudad. Algo similar hizo Arantza que decidió volver a Cuenca y tener la posibilidad de compaginar la carrera y el deporte.

Una decisión importante en la vida de ambos deportistas , de la cual nos beneficiamos todos y de la que no se podrán arrepentir tras los éxitos conseguidos. Sin duda algo que sólo se puede llevar en ciudades como la nuestra en la que la tranquilidad y cercanía dan posibilidades imposibles de llevar a cabo en las grandes urbes.

Además Álvaro se intereso por las diversas distancias y modalidades de nuestro deporte, empatizando enseguida con el carácter y espíritu de nuestro club, y le dijo a los tres deportistas que son los mejores embajadores de nuestra provincia, un ejemplo a seguir por todos los jóvenes de Cuenca.

Los deportistas agradecieron las muestras de afecto y orgullosos invitaron al presidente a un paseo en piragua, eso si en primavera, que el otoño esta siendo duro y el invierno se prevé que también lo será.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios