www.cuencanews.es
El “Casas Colgadas” superó con solvencia el muro tomellosero
Ampliar

El “Casas Colgadas” superó con solvencia el muro tomellosero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de diciembre de 2019, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” continúa por la senda del triunfo en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, tras la disputa de la 3ª jornada, superando por 8-0 al “Club Billar San Fernando”.

No fue, precisamente, un camino de rosas para los locales, ya que hubo partidos que se resolvieron en los instantes finales, con los tomelloseros luchando por conseguir algo positivo, aunque todos se acabaron decantando a favor de los conquenses. Con este resultado, el “Casas Colgadas” se encarama al primer puesto de la clasificación general, empatado a puntos con “Casino de Tomelloso”, a los que superan por tres parciales.

CARLOS FERNÁNDEZ inauguró el marcador con una elaborada victoria sobre Félix Aparicio, en una 1ª mitad dominada por nuestro jugador (13-7), a la que sucedió una 2ª con dudas (15-13), pero con una brillante reacción final, que dejó sin argumentos al sorprendido deportista manchego (27-17).

El duelo entre JAVIER MORA y Francisco Cobo fue tenso e igualado, aunque la salida fulgurante del tomellosero hacía presagiar lo contrario (3-10). Alertado por la situación, Javier toma cartas en el asunto y logra equilibrar la balanza antes del receso (12-13). Dominio alterno tras la pausa, que derivó en un agónico final de partido, donde el conquense supo jugar mejor su baza final, logrando un ajustado y sufrido triunfo (23-21).

Problemas durante gran parte del encuentro de JOSÉ VICENTE para desembarazarse de José Novillo, quien acabó dominando el primer acto (9-13). En la continuación, la paciencia y calidad del jugador del “Casas Colgadas” fue un arma letal, con la que logró dar la vuelta al marcador, hasta conseguir un trabajada y merecida victoria (29-20).

Para concluir con el recital conquense, JORGE SÁNCHEZ dio buena cuenta de Manuel Puig, con una 1ª mitad de tanteo (12-8), a la que sucedió una 2ª de un gran recital billarístico por parte del jugador local, hasta acabar imponiéndose por un espectacular y demoledor 40-24, que demuestra bien a las claras en gran estado de forma por el que atraviesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios