www.cuencanews.es
Tarancón se suma a las actividades con motivo de la Cumbre del Clima
Ampliar

Tarancón se suma a las actividades con motivo de la Cumbre del Clima

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de diciembre de 2019, 01:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón se ha sumado a la Cumbre del Clima con una serie de actividades que tendrá lugar del 5 al 13 de diciembre.

La concejala de Medio Ambiente, Elisa Sánchez, ha mostrado el compromiso del Gobierno de López Carrizo con el cambio climático y ha reiterado la necesidad de poner medidas en marcha en esta materia.

Estas actividades comenzarán el día 5 con la plantación de un árbol a las 10:00 horas en el Parque de Maria Cristina. Además, el día 7 el Ayuntamiento de Tarancón se sumará desde las 20:00 horas y hasta las 20:30 horas al apagón de la iluminación.

El día 12 de diciembre en colaboración con los centros educativos de la localidad se plantarán 100 árboles autóctonos en la zona del barrio de Santa Quiteria. Asimismo, del 9 al 13 los colegios elaborarán un listado con su compromiso con el Medio Ambiente y procederán a la suelta de palomas mensajeras.

El viernes 13 de diciembre a partir de las 09:15 horas partirá del Centro Joven una marcha por el clima.

Elisa Sánchez ha añadido que en la página del Ayuntamiento de Tarancón se habilitará un buzón verde donde se recogerán las sugerencias sobre la mejora ambiental del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios