www.cuencanews.es
El 4 de enero será el próximo torneo de tenis de mesa en la capital conquense y será benéfico

El 4 de enero será el próximo torneo de tenis de mesa en la capital conquense y será benéfico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de diciembre de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de las fiestas navideñas, el Club Tenis de Mesa Cuenca organizará la sexta edición del torneo de navidad, que se desarrollará en la mañana del cuatro de enero del próximo año.

Este año, desde el Club Tenis de Mesa Cuenca se ha querido que la finalidad del torneo sea benéfica, jugándose por una buena causa, ya que el total de las inscripciones irá destinado a Cáritas. Sergio Cardo delegado del Club, ya se ha puesto en contacto con la fundación para informar del proyecto y desde el Club anima a todos los aficionados tanto conquenses como los que a menudo nos visitan a participar. La inscripción será de cinco euros, incluye agua para los participantes poder participar en todas las categorías y unas buenas horas de tenis de mesa.

El pabellón del colegio Ciudad Encantada se encontrará abierto desde las nueve horas, para que los jugadores que asistan puedan calentar, comenzando la competición a las diez.

Este año debido al crecimiento del Club hay otra novedad, habrá tres categorías, individual, dobles y dobles mixtos, en esta última al ser menos en número, serán las jugadoras las que elegirán con quien participar.

La finalización del mismo será sobre las catorce horas con la entrega de medallas y premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios