www.cuencanews.es
Abiertas las inscripciones para la VII San Silvestre en Piragua
Ampliar

Abiertas las inscripciones para la VII San Silvestre en Piragua

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de diciembre de 2019, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado puente la Real Federación Española de Piragüismo convocaba a varios palistas en distintas concentraciones. En primer lugar Celia Toledo acudía al CEAR de Sevilla junto al equipo nacional de sprint para mejorar técnica y preparar nuevos objetivos.

Por otra parte la RFEP convocaba en Lugo una concentración de Maratón para los deportistas que participaron en el Campeonato del Mundo 2019, deportistas con resultados en campeonatos y copas de España y distintas propuestas de los entrenadores, hasta allí se desplazaba Javi Morillas como técnico junto a Arantza Toledo y Víctor Pardo, se citaba también por criterios de tecnificación a Víctor Martínez y Roberto Olivares a los que por último se sumaban dos nuevos integrantes propuestos por el entrenador Javier Torrijos y Sergio Jiménez.

Sin duda un buen comienzo de temporada para el equipo conquense que sigue sumando kilómetros en esta nueva temporada esta vez para comenzar a trabajar en nuevos objetivos.

Por otra parte esta misma mañana se abren las inscripciones en Cronomancha para participar en la VII San Silvestre en Piragua, sin duda ya un clásico de la navidad conquense, única en todo el territorio nacional .En pocos días se cubrirán las cien plazas que el club junto a Cuencaventura ofrecen para los que quieran terminar el año de una forma diferente, divertida y atrevida.

Y para finalizar la semana, el domingo, en el Restaurante El Aljibe del Hotel Convento del Giraldo, el club celebrará la navidad con una comida para todos los socios y familiares, en la que se otorgaran reconocimientos a distintas personas, organismos, empresas y valores que apoyan nuestro deporte .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios