www.cuencanews.es
La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas desarrolla un amplio programa de actuaciones durante el mes de diciembre
Ampliar

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas desarrolla un amplio programa de actuaciones durante el mes de diciembre

Hasta el viernes día 20 tendrán lugar audiciones y conciertos en el propio centro y en otras ubicaciones, incluido el tradicional Concierto de Navidad.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de diciembre de 2019, 19:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas de Cuenca está desarrollando en este mes de diciembre un amplio programa de audiciones y conciertos, que se celebrarán hasta el viernes día 20. Actuaciones todas ellas a cargo de alumnos de este centro y las que están invitadas todas aquellas personas que quieran asistir.

Así, entre las próximas actividades, esta misma tarde tendrán lugar las audiciones de flauta a las 18 horas y de violonchelo a las 20 horas, para terminar la semana mañana viernes a las 18 horas con la audición de saxofón y música de cámara.

Para el lunes 16 de diciembre son tres las actividades programadas por esta Escuela Municipal, concretamente audición de percusión y musicoterapia, y de trombón y trompeta, en ambos casos a las 18 horas, mientras que durante toda la tarde habrá actuación de teatro por parte del grupo de adultos.

El martes 17, a las 17 horas, los alumnos de 4º de Música y Movimiento, junto al grupo de acordeón, animarán con sus villancicos el Belén de la Plaza de la Hispanidad. Ese mismo día, a las 18 horas, tendrán lugar en las instalaciones de la Escuela audiciones de viola y piano, y de violín.

Un concierto solidario de Cruz Roja a cargo del grupo de clarinetes tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre en la Iglesia de San Esteban, así como audición de flauta en el centro a las 18 horas.

El programa de este mes de diciembre finaliza el jueves 19 con el Concierto de Navidad, a partir de las 19,30 horas, y el viernes 20 con el concierto solidario ‘Un niño, una sonrisa’, a cargo de la Escolanía Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín y en el que participarán el grupo de clarinetes y la banda de adultos de la Escuela Municipal, a las 19 horas, en ambos casos en el Teatro Auditorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios