www.cuencanews.es
La Cantera Nazarena bendice este sábado el Belén con el que participa en la Ruta de los Belenes 2019
Ampliar

La Cantera Nazarena bendice este sábado el Belén con el que participa en la Ruta de los Belenes 2019

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de diciembre de 2019, 19:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cantera Nazarena de la V. H. del Huerto de San Antón celebra este sábado la inauguración de su Belén, con el que participa en la Ruta de los Belenes 2019 organizada por la JdC, en un acto al que están invitados todos los hermanos y hermanas, así como todo el que se quiera acercar a pasar un rato navideño con los niños y niñas de la Cantera.

Como viene siendo ya tradición durante los últimos siete años, la Cantera Nazarena diseña y monta un Belén con los más pequeños de la Hermandad, dentro del programa de actividades que desarrollan a lo largo del año. Cada Navidad se prepara distinto al de años anteriores, pero eso sí: “Una cosa que nunca cambiamos son los materiales a utilizar, como son los que nos ofrece la naturaleza de nuestra Sierra: piedra, madera, tozas, musgo y todos aquellos elementos que puedan encajar en nuestro Belén” explican desde la Cantera. Durante las horas que dedica la Cantera a la realización del Belén, los mas pequeños del grupo “hacen manualidades para la decoración de la Sede de la Hermandad y así darle un toque de color y alegría”.

Este sábado, 14 de diciembre, el Belén será bendecido por el consiliario de la Hermandad a las 18:30 h, en una tarde en la que los hermanos, nazarenos y conquenses “nos reuniremos en la sede para pasar un rato agradable y felicitarnos las Pascuas. A continuación y después del éxito obtenido el año pasado, los niños harán una representación teatral en la cual participarán este año 18 niños, que la han preparado con mucha ilusión” aseguran desde la Cantera.

Para finalizar el acto, los Hermanos Mayores de la Cantera, Marcos Pérez y Marcos Zafra, “nos invitarán a la merienda tradicional de chocolate con magdalenas”. Desde la Cantera Nazarena “invitamos a todos los que se quieran acercar a pasar un buen rato entre nosotros y deseamos a la comunidad nazarena una Feliz Navidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios