www.cuencanews.es
El Mirador celebra la Navidad con magia, circo, cuentacuentos y juegos de realidad virtual

El Mirador celebra la Navidad con magia, circo, cuentacuentos y juegos de realidad virtual

Se habilitará una zona game con las últimas novedades de Nintendo Switch y en la plaza principal tendrá lugar un juego de Realidad Virtual con la fábrica de juguetes de Papá Noel como protagonista.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de diciembre de 2019, 16:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial Mirador de Cuenca ha organizado para las próximas semanas un completo programa de actividades dirigido a toda la familia para disfrutar al máximo de las fiestas navideñas. El programa incluye la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, cuentacuentos, magia, circo y una zona de videojuegos y realidad virtual, entre otros.

Una las propuestas del centro comercial es la tradicional visita de Papá Noel y Sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Papá Noel (los días 21, 22, 23 de 17 a 21 horas y el 24 de 12 a 14 horas) y Melchor, Gaspar y Baltasar (el día 4 de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas) recogerán las cartas y escucharán las peticiones de las niñas y niños de Cuenca, que podrán llevarse una fotografía de recuerdo. El punto de encuentro, donde también habrá un buzón y el trineo de Papá Noel, estará en el acceso principal del centro comercial, junto a la ludoteca Happyland.

Un año más, regresa al Mirador de Cuenca el Escenario Navidad, un punto de encuentro para toda la familia situado frente al buzón real a partir de las 19:00 horas. La primera cita será el jueves 26, con el cuentacuentos de Domingo Alfaro. El viernes 27 Jarri Marquerie&Sophie y el Mago Albert protagonizarán la III Gala de Magia de Navidad y el sábado 28 Planeta Movimiento dirigirá una Tarde de Circo con exhibiciones y talleres para que los niños puedan aprender malabares y otras actividades básicas circenses.

Zona game y Realidad Virtual en la Fábrica de Papá Noel

Para amenizar las vacaciones navideñas, se ha habilitado en el acceso principal, delante del buzón, una zona game donde los más pequeños de la casa, y los que no lo son tanto, podrán disfrutar de las principales novedades de la marca y jugar en familia con Nintendo Switch y ‘RingFit Adventure’, ‘Mario&Sonic en los JJOO’, ‘Pokemon Espada y Escudo’ o ‘Luigi’s Mansion 3’. Será los días 20, 21 y 22 de 12:00 a 21:00 horas, en horario ininterrumpido.

En la plaza principal del centro comercial surgirá el 20 de diciembre, por la tarde, ‘La fábrica de juguetes de Papá Noel’, un juego de Realidad Virtual (RV) para toda la familia donde los participantes se convertirán en ayudantes oficiales de los elfos y les ayudarán a coger y llevar hasta el trineo de Papá Noel todos los regalos que sean capaces de atrapar. Estará disponible hasta el 30 de diciembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El día 24 abre solo en horario de mañana y el 25 permanecerá cerrado.

Asimismo, para facilitar las compras de los más mayores, el centro comercial pone a su disposición a partir del viernes, 20 de diciembre, un puesto gratuito de empaquetado de regalos, situado en junto al hipermercado Carrefour. Abrirá en horario de tarde, de 16:30 a 21:30 horas, los días 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29, 30, 3 y 4 y en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, el martes 24.

El deporte no podía faltar en las propuestas navideñas de Mirador de Cuenca, que acoge el Maratón Ciclo Solidario en colaboración con Club El Mirador, el Club Atletismo Cuenca. Tendrá lugar el sábado 21, de 15:00 a 22:00 horas y consistirá en una maratón solidaria de Ciclo Indoor en la que para participar, durante una hora, tan solo es necesario donar un juguete a Aldeas Infantiles de Cuenca. Carrefour, además, colabora aportando el avituallamiento, mientras que Eurekakids también aportará juguetes a la causa solidaria. Además, el Club El Mirador será, un año más, el punto de inscripción y recogida de camisetas y dorsales los días 26, 27, 28 y 29 (de 18:00 a 21:00 horas) para la Carrera del Pavo 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios