www.cuencanews.es

Presentación 59SMR

Dolz: “Es un honor volver a ostentar la Presidencia de la Fundación Patronato de la SMR”
Ampliar

Dolz: “Es un honor volver a ostentar la Presidencia de la Fundación Patronato de la SMR”

La 59ª edición de este emblemático evento se ha presentado esta mañana en el madrileño Teatro Monumental, con una programación “que aúna tradición, elementos contemporáneos y cercanía con autores y elementos propios de nuestra región”.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de diciembre de 2019, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha puesto en valor hoy el “honor” que supone “volver a ostentar la Presidencia de la Fundación de la Semana de la Música Religiosa”. Una situación que se produce después de haber “pasado unas épocas un poco oscuras, incluso con un abandono de la Presidencia”, pero “afortunadamente todas las instituciones estamos ahora unidas, volviendo a generar normalidad en este Patronato”.

Lo ha señalado durante la presentación de la 59ª SMR, que ha tenido lugar esta mañana en el madrileño Teatro Monumental y en la que se ha conocido tanto el cartel como la programación prevista para esta nueva edición. Un evento sobre el que el primer edil ha dicho que “si la Semana Santa en Cuenca es un estandarte de la ciudad, la SMR apuntala aún más esa riqueza”.

Dolz ha destacado la “magnífica” programación, “que aúna tradición, elementos contemporáneos y cercanía con autores y elementos propios de nuestra región”. Una semana “que ostenta carácter internacional y que esperamos que siga manteniendo los altos niveles de aceptación”.

El alcalde conquense ha anunciado además durante este acto que el año que viene, que se alcanza la 60 edición, “haremos algo especial para conmemorar ese aniversario”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios