www.cuencanews.es
Tarancón pone en marcha el servicio de comida a domicilio que beneficia a 25 personas
Ampliar

Tarancón pone en marcha el servicio de comida a domicilio que beneficia a 25 personas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de diciembre de 2019, 20:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha el servicio de comidas a domicilio que beneficia a 25 personas que a través de la promoción de la autonomía personal les va a permitir un mayor tiempo de estancia en su domicilio.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha visitado hoy esta iniciativa en diferentes domicilios y ha mostrado su satisfacción con este proyecto que se engloba dentro del convenio para la prestación de Servicios Sociales con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Este servicio está dirigido a personas empadronadas y residentes en Tarancón, que se sean usuarias del servicio de Ayuda a Domicilio; mayores de 65 años dependientes para alguna de las actividades básicas de la vida diaria: o menores de 65 años, que por circunstancias personales o sociales tengan dificultad para realizar dicha tarea.

Los usuarios recibirán por parte de la empresa de catering encargada del mismo un menú compuesto por primer plato, segundo plato y postre. Esta comida está adaptada a las necesidades que se presenten y se sirve dos días a la semana mediante el procedimiento de línea fría, con todas las garantías sanitarias y de conservación pertinentes.

De esta manera, las personas usuarias podrán tener su comida de lunes a viernes también con un precio adaptado a su situación económica y que queda recogido en la ordenanza municipal que fue aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios