www.cuencanews.es
ASAJA Cuenca celebra su Asamblea y comida de Navidad mañana jueves día 19
Ampliar

ASAJA Cuenca celebra su Asamblea y comida de Navidad mañana jueves día 19

En el acto de clausura tendrá lugar la tradicional entrega de galardones a entidades y personas que se distinguen por su contribución en favor del sector agropecuario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de diciembre de 2019, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La organización agraria ASAJA Cuenca celebra este jueves, 19 de diciembre, su Asamblea General y tradicional comida de Navidad, en la cual entregará sus distinciones a personas y entidades que han trabajado en favor del sector agropecuario.

Cerca de 350 personas, entre socios, representantes institucionales y miembros de la sociedad conquense, se darán cita en nuestra Asamblea y Comida de Navidad.

El acto dará comienzo a las 10 de la mañana con la recepción de asistentes y la presentación de cuentas anuales. Posteriormente tendrá lugar la intervención de nuestro presidente, José María Fresneda.

La primera de las ponencias está prevista para las 10:45 horas y en la misma se presentará una aplicación de búsqueda de los mejores precios de gasóleo

Posteriormente tendrá lugar una charla sobre “Cambio Climático y Agricultura”, que correrá a cargo del profesor Sebastián Castillo, director de la Sección de Economía Agroalimentaria del Instituto de Desarrollo Regional de la UCLM

A las 12:30 horas se iniciará el acto de clausura y la entrega de distinciones.

En esta ocasión las personas y entidades distinguidas serán el Cuerpo Nacional de Policía; el funcionario de la Consejería de Agricultura, Enrique del Pozo; el jefe de Informativos de CMM, Jesús Espada; Fernando Villena, galardonado por su trayectoria y el joven agricultor, Jesús Castillo.

Las intervenciones de los representantes institucionales cerraran el acto de clausura que dará paso a nuestra tradicional comida de Navidad.

El secretario general de ASAJA Cuenca, Manuel Torrero, ha destacado la importancia de esta Asamblea en un año en el que la agricultura y la ganadería se juegan mucho. Torrero ha recordado que “tenemos reforma de la PAC, el recién anunciado pacto verde por Europa y tenemos mucha incertidumbre sobre lo que va a ser el nuevo Gobierno. Por todo esto es fundamental que mostremos la fuerza y la unión de los agricultores y ganaderos”.

A la asamblea está prevista la asistencia de representantes institucionales como el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro o el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, entre otros, y de miembros de ASAJA tanto a nivel nacional, con el vicepresidente Pedro Gallardo, como regional y provincial, con nuestro presidente José María Fresneda a la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios