www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca ficha a Pablo Urdangarin, hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina
Ampliar

El Liberbank Cuenca ficha a Pablo Urdangarin, hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de diciembre de 2019, 20:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según ha podido conocer Cuencanews, para la próxima temporada el extremo izquierdo Pablo Urdangarin recalará en la escuadra dirigida por Lidio Jiménez en calidad de cedido por el HBC Nantes francés.

PRIMER Y MEDIÁTICO REFUERZO

La joven perla del conjunto galo que, recordamos en este vigente curso 2019/20 juega en el filial de uno de los equipos punteros de la potente Liga francesa, se ha convertido en el primer e ilusionante refuerzo del cuadro conquense para la próxima campaña.

El nieto de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, cambiará de aires apostando por una ciudad encantada y un equipo humilde que, actualmente, se ha ganado por méritos propios poder presumir de ser un escaparate muy goloso para muchos prometedores jugadores, convirtiéndose en la última década en todo un referente de fábrica de formación de jóvenes talentos que, buscan en Cuenca con infinita ilusión y ambición, contar con muchos minutos en cancha para de esta manera pulirse al máximo, ganando en experiencia, para posteriormente sobresalir y desarrollar una carrera profesional exitosa.

La contratación de esta promesa del balonmano aparte de agregar calidad a la plantilla conquense potenciará la imagen del Balonmano Liberbank Cuenca.

¡Enhorabuena a la intrépida directiva conquense presidida por Isidoro Gómez Cavero por lograr un fichaje que, a buen seguro, despertará mucha ilusión en la ciudad y entre su fiel parroquia!

Actualización 28-12-2019 23:55


Noticia publicada el día 28 de diciembre con motivo del día de los Inocentes.

cuencanews.es ha querido sumarse a la tradicional inocentada que los medios de comunicación gastan a sus lectores.

Afortunadamente, los lectores de cuencanews.es saben que, salvo el 28 de diciembre, los 364 días restantes del año todas y cada una de las noticias que leen en este diario digital ciudadano son verdad... aunque alguna que otra resulte difícil de creer. ¡¡Feliz año 2020!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios