www.cuencanews.es
Sergio Algarra y Sonia Plaza ganan la Carrera del Pavo 2019
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

Sergio Algarra y Sonia Plaza ganan la Carrera del Pavo 2019

miércoles 01 de enero de 2020, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las calles más céntricas de Cuenca han acogido este martes último día del año una nueva edición de la Carrera del Pavo los más de siete kilómetros de recorrido de su carrera más popular, la en la que participarán unos 2.600 atletas.

Los afortunados que han obtenido dorsal comenzaron la prueba a las 16 horas para los más pequeños y la absoluta a las 16:30. El recorrido fue similar al del pasado año.

En categoría masculina el ganador fue un año más el joven deportista conquense Sergio Algarra (21:41), del Club Atletismo Cuenca, en segunda posición fue para Jorge López de la Cueva con un tiempo de 21:48 y Alonso Martínez Fernández que realizo el circuito en 22:01.

En féminas, tras la entrada de y Sonia Plaza (24:52), han completado el podio Paola Niño Torrijos (24:58) e Inés Izquierdo Fernández (27:01)

La salida fue una vez más desde la Plaza de España, Carretería, Avenida de Castilla-La Mancha, Avenida de la República Argentina, Avenida de San Ignacio de Loyola, Colón, Avenida Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, Avenida de Castilla-La Mancha, desvío por Escultor Jamete, Avenida de San Julián Ronda Oeste, Avenida de los Alfares, Puente de San Antón, Calle Colón, Bajada El Sargal y terminar en la meta que estaba instalada en el interior del Campo de la Beneficencia llegaron a meta más de 1.900 corredores de los más de 2.600 que comienzan la carrera.



CLASIFICACIONES
Carrera del Pavo 2019 - Clasif. Largo
Carrera del Pavo 2019 - Clasif. Corto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios