www.cuencanews.es
El Museo Semana Santa acogerá la exposición 'Entre dos mundos'
Ampliar

El Museo Semana Santa acogerá la exposición "Entre dos mundos"

La exposición cuenta con la colaboración de la Junta de Cofradías de Semana Santa Cuenca, la Fundación Museo de la Semana Santa Cuenca y Arte & Tienda (Tienda de las mismas que harán la exposición, esta realizará su apertura el día 01 de febrero, Pasaje Carretería 11 Dcha.)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de enero de 2020, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir del próximo viernes 17 de enero y hasta el 9 de febrero con horario de jueves a domingo a partir de las 11h a 14h y de 17h a 21h se podrá visitar la exposición "Entre dos mundos" en el Museo Semana Santa de Cuenca.

Esta estará compuesta por las portadas mas importantes de Cuenca y su semana santa, máscaras y cuadros de fantasía, incluyendo una mezcla de materiales, matices únicos y brillos llamativos.

Esta no es la primera exposición de las artistas, Paola Andrea Gracia y Marcela Quijano, quienes ya presentaron al público en anteriores exposiciones sus obras, producciones únicas impregnadas del gran saber hacer y del cariño de sus creadoras.

Con más de 6 años de recorrido en el mundo de la artesanía vuelven a deleitarnos con sus obras, siguiendo, una vez más, la iconografía religiosa y nuevas creaciones de distinto ámbito.

Materiales como el estaño, la escayola, el yeso, la madera o el pan de oro trabajados con técnicas como el óleo forman parte de los elementos principales de la muestra de productos, piezas creadas a mano, consiguiendo así obras únicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios