www.cuencanews.es
El Atlético Ibañés-Conquense aplazados por la nevada
Ampliar
(Foto: @UBConquense)

El Atlético Ibañés-Conquense aplazados por la nevada

lunes 20 de enero de 2020, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Ibañés-Conquense, que se suspendió ayer en el tiempo de descanso por la nieve caída, así como el Almansa-Guadalajara, que ni siquiera llegó a jugarse por el mismo motivo, todavía no tienen fecha para disputarse.

Ambos encuentros corresponden a la vigésimo primera jornada de la Tercera división de fútbol en categoría masculina y son los dos únicos partidos del Grupo XVIII, el de Castilla-La Mancha, que se vieron afectados por el temporal que azota a una importante parte de España.

Marcos Moreno, goleador del Atlético Ibañés, ha reconocido a EFE que “era impensable que se suspendiera el partido al principio porque en el calentamiento sólo caía agua”, hecho que cambió en “la recta final de la primera parte, porque ya nevaba tanto que no podíamos ni dar los pases bien”.

El delantero, que vive en Albacete capital, como algunos de sus compañeros, ha afirmado que en el viaje de vuelta “íbamos muy despacio porque no queríamos arriesgarnos a tener un problema con el coche, pero por suerte llegamos todos bien”.

En el campo ‘Paco Simón’ de Almansa no se pudo ni siquiera comenzar el partido entre el cuadro local y el Guadalajara por la cantidad de nieve caída sobre el césped que hacía impracticable el terreno de juego.

Uno de los capitanes del equipo, Víctor Martí, ha asegurado que se retiró nieve “de la zona de las líneas, pero daba igual porque a los dos minutos se volvían a cubrir” y ha destacado que ellos querían jugar, "pero el árbitro vio que era imposible hacerlo en esas condiciones”.

Martí también ha lanzado una crítica a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, la cual “podría tener un protocolo de actuación en estos casos porque se sabía lo que iba a pasar”, advirtiendo que tanto el conjunto rival como jugadores del Almansa “nos la hemos jugado en la carretera”, se ha quejado.

El Almansa tiene a futbolistas de la zona de Elche, Alicante o Alpera (Albacete) que se tuvieron que desplazar, como el propio conjunto alcarreño en autobús, y el delantero del cuadro almanseño ha reiterado que “en estos casos, sabiendo lo que iba a nevar, podrían haber planteado jugar esta mañana o ayer por la tarde”, ha argumentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios