www.cuencanews.es
Enfrentamiento directo para el VivoCuenca
Ampliar

Enfrentamiento directo para el VivoCuenca

El equipo de Luis Saiz recibe este sábado al Atlético Almonacid, segundo clasificado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de febrero de 2020, 23:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, a las 19:30 horas desde el pabellón El Sargal, el Fútbol Sala VivoCuenca disputará uno de los partidos de mayor importancia de lo que le resta de calendario hasta final de campaña, ya que recibe al Atlético Almonacid, segundo clasificado del Grupo 1 de Primera Autonómica Fútbol Sala.

Pese a la amplia diferencia que sacan los conquenses a sus perseguidores, trece puntos, el equipo dirigido por Luis Saiz quiere continuar aumentando esta renta gracias a un enfrentamiento directo, aprovechando además que en esta misma jornada el tercer y cuarto clasificado, Horche FS y Atlético Bargas respectivamente, se enfrentan entre sí.

La semana de trabajo ha discurrido con las noticias positivas de la paulatina incorporación a los ejercicios grupales de Sergio García y Guillermo Martínez. ‘Cerci’, lesionado en el aductor tras las primeras jornadas de campeonato, podría estar disponible en las futuras convocatorias, recuperando Saiz a uno de los jugadores más habilidosos de plantel conquense. Por otro lado, Martínez aún estará varias semanas con ejercicios específicos hasta estar totalmente recuperado.

El entrenador azulón destaca la intensidad que imprimió Almonacid en el encuentro de ida, donde endosó un rápido y temprano parcial a su equipo de 2-0 que los conquenses fueron capaces de remontar. “Son fuertes físicamente, se repliega bien en defensa y ataque de manera organizada, vamos a salir a hacer nuestro juego, con alguna que otra variante”.

Asimismo, desde el club han hecho un llamamiento a la sociedad para acudir al partido en el que realizarán varios sorteos en el descanso y donde se podrá disfrutar de un gran enfrentamiento de fútbol sala entre estos dos equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios