www.cuencanews.es
Tarancón destina 1372 euros a la lucha contra la leucemia
Ampliar

Tarancón destina 1372 euros a la lucha contra la leucemia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de febrero de 2020, 11:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha entregado hoy la cantidad de 1.372 euros a la Fundación Josep Carreras para luchar contra la leucemia.

Esta cantidad fue la recaudada durante el concierto ´Navidad Cantaora´ que tuvo lugar en el Auditorio de Tarancón el pasado 28 de diciembre promovido por Recuperaciones Almerge para el que el primer edil ha tenido palabras de agradecimiento.

López Carrizo, que ha estado acompañado por la concejala de Salud Pública, Noelia Caballero, y la representante de la Fundación Josep Carreras en la zona, Lourdes Calonge, ha puesto en valor la labor que realiza este colectivo en Tarancón y comarca para visibilizar la enfermedad y concienciar a la población taranconera.

Desde junio de 2019 la Fundación Josep Carreras ha conseguido recaudar en Tarancón más de 6.000 euros que se han destinado íntegramente a la investigación.

La representante del colectivo en Tarancón ha agradecido al ayuntamiento su sensibilidad con la enfermedad a la vez que ha animado a los ciudadanos a hacerse donantes de sangre y de medula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios