www.cuencanews.es
La Junta de Cofradías colabora con el I Concierto de Marchas Procesionales de la Joven Orquesta de Cuenca
Ampliar

La Junta de Cofradías colabora con el I Concierto de Marchas Procesionales de la Joven Orquesta de Cuenca

Tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Auditorio de la capital conquense.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de febrero de 2020, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Joven Orquesta de Cuenca celebra el próximo 7 de marzo su I Concierto de Marchas Procesionales, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Junta de Cofradías. El Teatro Auditorio de la capital conquense acogerá el primer concierto nazareno de la JOC, a partir de las 19:30 horas del citado 7 de marzo. Las entradas ya se pueden adquirir por los canales habituales de venta del Teatro Auditorio: online y en taquilla (en los horarios de apertura).

La Joven Orquesta de Cuenca es una agrupación de músicos entre los 11 y los 28 años que el próximo 2021 celebra su 30 aniversario. En esta ocasión, será Pablo Martínez Valiente quien dirija a la formación musical (toda vez que el director titular le ha cedido su batuta y tiempo para el evento). El repertorio estará compuesto por marchas de compositores tanto conquenses como de otros lugares, e incluso se podrá escuchar algún estreno del que los integrantes de la JOC se sienten especialmente orgullosos, no solo por ser conquense, sino por pertenecer los autores a esta agrupación.

Desde la Joven Orquesta de Cuenca y también desde la Junta de Cofradías invitan a los nazarenos conquenses y amantes de la música de Semana Santa a asistir a este concierto que promete ser muy especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios