www.cuencanews.es
El F.S. VivoCuenca se reencuentra con el triunfo en Carpio del Tajo (2-3)
Ampliar
(Foto: ROBAYNA)

El F.S. VivoCuenca se reencuentra con el triunfo en Carpio del Tajo (2-3)

El equipo conquense consiguió una cómoda renta en el marcador pero termino sufriendo por los desajustes defensivos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de febrero de 2020, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca logró volver al sendero de la victoria al imponerse por la mínima 2-3 al CD FS Carpio, en un partido que los conquenses encarrilaron de buena manera pero que terminaron pidiendo la hora ante el empuje de su rival.

Fue un partido muy abierto entre los dos equipos. Los toledanos querían apretar al líder mientras que éste trató de sobreponerse a la derrota sufrida en la jornada anterior. “Cara al gol hubo bastantes ocasiones para los dos equipos, pero ambos porteros estuvieron muy bien”, explica el técnico azulón, Luis Saiz. Quien más temprano pudo abrir la lata fue el VivoCuenca, con un penalti que Carlos Budia erró. Por suerte, en el tramo final de la primera parte, el mismo jugador se quitó el mal sabor del fallo anterior logrando el primero de los goles para su equipo. Apenas un minuto después, David Moreno agrandaba distancias con un gran disparo que supuso el 0-2, resultado con el que el partido se fue al descanso.

Con la segunda parte, el VivoCuenca pareció dejar encarrilado el partido con el 0-3, obra de Sergio García ‘Cerzi’ que celebraba así su vuelta a las convocatorias tras superar su lesión muscular, pero tres minutos más tarde, los locales recortaron distancias por medio de Marugan. “Realizaron una presión intensa, mientras que la nuestra no era efectiva debido a sus paredes y paralelas, nos jugaron muy bien y fueron valientes, no tenían nada que perder, mientras que nos jugábamos mucho, entramos fríos y no espabilamos hasta la mitad de la parte”, añade Saiz.

Ya en el tramo final, Carpio recortó distancias con un gol con portero jugador con el que dejaron el definitivo 2-3 que, con una pizca de sudor y sufrimiento, dio tres nuevos puntos al VivoCuenca que mantiene su renta de diez sobre los inmediatos perseguidores cuando restan sólo 21 puntos (7 jornadas) por disputar.

Ahora, el equipo capitalino elevará su dinámica de trabajo para poder afrontar con garantías de nivel el tramo final de la competición, ya que su próximo partido será presumiblemente el sábado, 29 de febrero, contra el tercer clasificado, el Atlético Bargas, rival que logró vencer a los conquenses en terreno toledano por 3-2.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios