www.cuencanews.es
En imagen Miguel Ángel Velasco, entrenador del Logroño La Rioja
Ampliar
En imagen Miguel Ángel Velasco, entrenador del Logroño La Rioja

Logroño La Rioja y Liberbank Cuenca abren la jornada con una final para "partir" la tabla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de febrero de 2020, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Logroño La Rioja y Liberbank Cuenca distarán este martes el primer partido de la jornada en el que la clasificación de la Liga Sacyr Asobal puede quedar "partida" si vencen los riojanos, que son terceros, y pasarían a tener siete puntos de ventaja sobre los manchegos, quintos.

Así, sin apenas tiempo para recuperarse de una exigente jornada en la Copa EHF, Logroño y Cuenca afrontan una "final" a la que estarán atentos otros cuatro equipos, entre ellos el Bidasoa, cuarto, que recibirá al Benidorm hora y media después.

El Logroño, por lo demás, tratará de mantener el nivel de juego de sus últimos partidos, aunque sin el bajón final que le costó un punto en su partido europeo; y también tratará de minimizar su desgaste, dado que el sábado tendrá otra final en la EHF, ante el Berlín.

"Es una final", ha resumido el técnico del Logroño La Rioja, Miguel Ángel Velasco, consciente de que "si ganamos nosotros abrimos un hueco importante, pero si perdemos, Cuenca se mete en la pelea" por ser tercero o cuarto.

Velasco ha destacado "el gran nivel de su rival" pero cree que "si mantenemos el nuestro, tenemos mucho trabajo hecho" porque "aunque el empate nos supo a derrota al principio, cuando piensas que ha sido ante un rival como el PAUC francés te das cuenta de la importancia que tiene y el juego que tuvimos que hacer para conseguirlo".

El técnico logroñés tiene a toda la plantilla disponible para el encuentro de mañana en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios