www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca visita al BM Logroño con moral y cuatro bajas importantes
(Foto: Liberbank Cuenca)

El Liberbank Cuenca visita al BM Logroño con moral y cuatro bajas importantes

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de febrero de 2020, 00:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca, tras jugar el sábado en Nimes, visita este martes al BM Logroño La Rioja, tercer clasificado y en plena lucha por desbancar al Abanca Ademar de la segunda posición, que supone un nuevo exigente compromiso exigente por la calidad del rival y la corta plantilla al contar con cuatro bajas importantes.

La expedición conquense regresó la noche del sábado a España y, pensando en el partido en Logroño, se fue directamente a Puente la Reina, localidad navarra entre Logroño y Pamplona donde esta mañana ha entrenado en el pabellón 'Anaitasuna'.

Tras el entrenamiento se ha confirmado que no hay altas para el partido ante el conjunto riojano por lo que siguen siendo bajas Colo Vainstein, Baronetto, Hugo López y Marrochi, unas ausencias con las que este sábado empataron en Nimes, en la Copa EHF (29-29).

"Después del partido en Nimes nos hemos dado cuenta que, mientras las fuerzas aguanten, el equipo puede competir en cualquier campo y ante cualquier rival", ha señalado a Efe el entrenador del cuadro conquense, Lidio Jiménez.

Ha añadido que "nos hemos dado cuenta que también podemos competir en Europa", aunque ha reconocido que el BM Logroño "es otro gran equipo y nos pondrá las cosas muy difíciles".

Jiménez ha entendido que la clave para tener opciones en este encuentro será "no perder balones que propicien su contraataque" y ha esperado que no haya más lesionados porque "levamos varios partidos con muchas ausencias y la acumulación de minutos se va notando"

El encuentro está previsto para las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, bajo la dirección arbitral de Jesús Álvarez Menéndez y José Carlos Friera Cavada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios