www.cuencanews.es
Comienzan los trabajos de arreglos de caminos rurales en Mota del Cuervo
Ampliar

Comienzan los trabajos de arreglos de caminos rurales en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de febrero de 2020, 19:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer daban comienzo las obras de arreglo de caminos en Mota del Cuervo, el concejal de urbanismo y agricultura, Amilcar Martínez ha señalado que se va a comenzar con la reparación del camino Laguna de Manjavacas (Camino de la Rinconá) “Teníamos un especial interés en el arreglo de esta vía, ya que se trata de una zona muy transitada que se encuentra en un mal estado de conservación y necesitaba una urgente actuación”.

La adecuación de estos caminos rurales se llevará a cabo gracias al convenio de colaboración que existe entre el Ayuntamiento y los agricultores y la Sociedad de Cazadores “El Cuervo”. Los trabajos comenzaron ayer con la explanación del camino y continuarán con el relleno mediante zahorras.

Martínez ha destacado la importancia de mejorar estas vías para la actividad tanto vecinal como económica: “Mota del Cuervo es un pueblo donde la agricultura tiene un peso especial, por lo que estamos comprometidos en el arreglo de estas vías. Muestra de ello son estos trabajos y otros que venimos realizando, ya que desde el comienzo de la legislatura el objetivo ha sido las mejoras en el campo”. “Queda mucho por hacer, pero intentaremos llegar al máximo número posible para poder adecentarlos”.

Comienzan los trabajos de arreglos de caminos rurales en Mota del Cuervo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios