www.cuencanews.es
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha
Ampliar
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha

García-Page preside el Consejo de Gobierno itinerante en la localidad conquense de San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 24 de febrero de 2020, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presidir este martes, en San Clemente (Cuenca), la reunión del Consejo de Gobierno itinerante dedicado, de forma monográfica, al citado municipio.

De esta manera, el presidente regional cumplirá con el compromiso adquirido con la alcaldesa sanclementina, Charo Sevillano, trasladando a la localidad esta reunión ejecutiva que habitualmente se celebra en la capital regional, en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional.

En concreto, este será el quinto Consejo de Gobierno itinerante de la presente legislatura después de haberse celebrado anteriormente en las localidades de Sigüenza (Guadalajara), La Roda (Albacete), Campo de Criptana (Ciudad Real) y Fuensalida (Toledo).

Asimismo, con el de San Clemente serán 22 los Consejos de Gobierno itinerantes que tenido lugar bajo la presidencia de Emiliano García-Page desde el año 2015. El jefe del Ejecutivo castellano-manchego estará acompañado por todos los miembros de su Gobierno, así como por la delegada de la Junta en la provincia de Cuenca, María Ángeles Martínez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios