www.cuencanews.es
En imagen el ayuntamiento de Mota del Cuervo
Ampliar
En imagen el ayuntamiento de Mota del Cuervo

Mota del Cuervo convoca dos bolsas de empleo para limpieza y peón de albañilería

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 01 de marzo de 2020, 13:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha convocado dos bolsas de empleo para Limpieza y para Peón de albañilería y Servicios Múltiples, tal y como publica el Boletín Oficial de la Provincia. Desde el consistorio se pretende incidir en cuestiones tan importantes para las y los moteños como la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes.

El método de selección de personal será el de concurso-oposición y ambas bolsas de empleo tendrán una duración de 2 años. El período de contratación se ajustará, en todo caso, a las necesidades del servicio. El plazo de inscripciones ha comenzado el 27 de febrero y se extiende hasta el 9 de marzo de 2020 (diez días naturales).

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mota del Cuervo, pudiéndose presentar en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento o por medios telemáticos.

El sistema de selección será el concurso-oposición y constará de las siguientes fases: Una primera fase de oposición, que consistirá en contestar un cuestionario de 30 preguntas que versarán sobre el contenido del Programa que figura en las bases. Y una segunda fase de concurso, que sólo se aplicará a quienes hayan superado la fase de oposición, y que valorará diversos conceptos que vienen detallados en las Bases

El enlace para acceder a las bases de las bolsas de empleo son los siguientes:

  • Bases de Bolsa de Empleo de Limpieza: https://www.dipucuenca.es/documents/12423/10316959/11.pdf/1279871b-a167-43d8-aab2-48f94844db68
  • Bases de Bolsa de Empleo de Peón de albañilería y Servicios Múltiples: https://www.dipucuenca.es/documents/12423/10316959/12.pdf/e3e9a567-dbf2-4d5a-8f85-52a8f724d7e1

Sergio Jiménez, desde la concejalía de Empleo y Promoción económica, ha destacado “la oportunidad que surge para trabajar en la localidad, animando a la ciudadanía a participar en el proceso selectivo que, como recuerda, dará lugar a una bolsa de trabajo para los próximos 2 años”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, ha mostrado su satisfacción porque “se viene a incidir cuestiones que son clave para nosotros como la limpieza y el mantenimiento y que, a pesar del esfuerzo que estamos realizando durante toda la legislatura, todavía es preciso mejorar.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios