www.cuencanews.es
Eskericic, jugador del Liberbank Cuenca
Ampliar
Eskericic, jugador del Liberbank Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Liberbank Cuenca recibe al Anaitasuna con la vista en el quinto puesto

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 29 de febrero de 2020, 01:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca regresa a la liga Sacyr Asobal, tras el doble partido ante el Rhein-Neckar Löwen alemán en la Copa EHF, recibiendo al Helvetia Anaitasuna en la mañana de este domingo.

El conjunto conquense ha vivido un maratón de desplazamientos por culpa de la competición europea y ahora le toca centrarse en la liga donde tiene la posibilidad de situarse en la quinta posición, tras la derrota del Granollers.

El técnico del conjunto conquense, Lidio Jiménez ha afirmado que "este partido para nosotros es vital de cara a esa quinta plaza, porque es nuestro objetivo en la liga".

El entrenador del Liberbank Cuenca ha asegurado que "no nos importa jugar dos partidos por semana, a pesar de los efectivos que nos faltan, pero estamos siendo competitivos salvo el primer tiempo del miércoles ante el Rehin Neckar que nos pasaron por encima".

En cuanto al Helvetia Anaitasuna, Jiménez ha señalado que es un equipo "al que le falta regularidad, ha hecho grandes partidos y otros menos buenos, pero vendrán con muchas ganas y hay que demostrarle que nuestro campo es muy difícil".

La buena noticia para el técnico del Liberbank Cuenca es la recuperación de Hugo López, que ya tuvo minutos en Alemania el miércoles, mientras que no se descarta la vuelta de Marrochi. Siguen siendo bajas Baronetto y Colo Vainstein.

El encuentro, que se jugará el domingo a las 12.00 horas pensando en que el Liberbank Cuenca tenga un día más de descanso tras su viaje a Mannheim, será dirigido por los colegiados Miguel Martín Soria Fabián y David Monjo Ortega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios