www.cuencanews.es
Nuevo revés del VivoCuenca como local
Ampliar
(Foto: Fútbol Sala VivoCuenca )

Nuevo revés del VivoCuenca como local

El equipo conquense cayó de forma desmesurada ante un Bargas con una gran efectividad (2-8)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de marzo de 2020, 00:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca sufrió su segunda derrota consecutiva en casa ante otro de sus rivales directos por el campeonato, el FS Atlético Bargas. En encuentro nefasto para los de Luis Saiz que no sólo no dieron pie con bola sino que además finalizaron con bajas sensibles para su próxima cita en liga.

Desde muy temprano, el rival atlético agujereó la meta conquense con despistes defensivos impropios del cuadro azulón que continua sufriendo un miedo escénico ante un público que se animó en masa a ver este partido dada la importancia del mismo al medir al líder contra el tercer clasificado. En un abrir y cerrar de ojos los visitantes comandaban el partido por 0-3 y apuntillaron con un nuevo gol a la contra antes de enfilar el descanso (0-4). Para más inri, Jaime Jiménez ‘Valen’, máximo goleador del VivoCuenca y de Primera Autonómica se retiró lesionado cuando apenas habían transcurrido unos minutos con un pinchazo en el muslo que le impidió volver al terreno de juego para el resto del choque.

Pese a la charla y las nuevas directrices en el vestuario, en los primeros lances del segundo tiempo los rojillos hicieron dos goles de forma consecutiva poniendo más difícil todavía el puntuar. Con el 0-6, Saiz dio entrada al portero jugador que dominó la posesión del partido, pero no generaba peligro de gol. Bargas, muy cómodo agazapado en su campo, aprovechó la oportunidad para sentenciar el choque con dos nuevos goles que pusieron el 0-8 en el electrónico de El Sargal.

Hubo que esperar hasta el minuto 38 de partido para ver el primer tanto conquense al enhebrar una buena jugada con portero jugador que terminó en el remate de Nacho Chicano. Una ínfima alegría que contrastaba con más malas noticias para el cuadro azulón, que vio como Carlos Valero caía lesionado tras torcerse el tobillo y se quedó con uno menos por la expulsión por roja directa de David Moreno cuando derribó a un rival cuando se dirigía a portería vacía. Ya en el tramo final, Carlos Budia ponía el definitivo 2-8 para los conquenses.

Una dolorosa derrota sin paliativos para el líder del Grupo 1 al que le esperan dos semanas hasta su próximo encuentro, visitando la complicada pista del AD Navalucillos el próximo 14 de marzo. Pese a todo, los conquenses mantienen un colchón de 7 puntos sobres sus rivales a falta de 6 partidos para que finalice el campeonato. Una renta que defenderán con uñas y dientes para logra el codiciado objetivo del ascenso en su primer año de creación como club de referencia del fútbol sala conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios