www.cuencanews.es
Alumnos de Periodismo entrevistan a Julia Otero

Alumnos de Periodismo entrevistan a Julia Otero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de marzo de 2020, 23:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Julia Otero será entrevistada mañana miércoles, 4 de marzo, por estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla La Mancha. La directora y presentadora del programa Julia en la Onda de Onda Cero participará con ellos en el espacio informativo Castilla La Mancha Hoy de CMMedia Radio

Tres alumnas del Grado de Periodismo, Itziar Agudo, Alba Córdoba y María Gutierrez, bajo la coordinación del profesor de la asignatura de Radio Juan Carlos Santos, preguntarán a Julia Otero sobre asuntos relacionados con la actividad del periodismo de nuestro país.

A partir de las 9,30 horas, las tres estudiantes repasarán desde los estudios de radio de la Facultad de Comunicación de Cuenca con Julia Otero las últimas noticias de actualidad política y social dentro del programa informativo CLM Hoy que dirige Francisco Madinabeitia en la radio autonómica.

Julia Otero tiene una dilatada carrera en medios de comunicación, fundamentalmente en radio y televisión, en los que ha trabajado indistintamente en los últimos años. Ha sido galardonada entre otros con el Premio Nacional de Radio y Televisión. También ha conseguido el Premio Ondas y el Premio José Couso de Libertad de Prensa.

En el actual curso académico 2019-2020 los alumnos del Grado de Periodismo de la UCLM han entrevistado en este espacio radiofónico al periodista Fernando Ónega, al presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra; a la capitana de la selección española de waterpolo, Pili Peña; al físico y comunicador científico José Miguel Viñas y al escritor y director de teatro Chema Cardeña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios