www.cuencanews.es

Junto a la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la editorial Narcea

El CEPLI coeditará una colección especializada en lectura, educación y enseñanza de la lengua española
Ampliar

El CEPLI coeditará una colección especializada en lectura, educación y enseñanza de la lengua española

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de marzo de 2020, 11:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acordado con la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL) la coedición de una colección de libros de carácter educativo que difunda los resultados de los proyectos de investigación, así como intervención en congresos y materiales de carácter pedagógico.

De esta manera, Narcea S.A. Ediciones se compromete a publicar, difundir y distribuir, a través de sus canales propios o aquellos que se creen en el futuro, los originales de las obras propuestas por el CEPLI y la SEDLL.

Esta colaboración permitirá además que el CEPLI coopere con una de las instituciones españolas más relevantes en el ámbito de la enseñanza de la lengua y la literatura (SEDLL) y que refuerce también la difusión y distribución de los resultados de sus estudios, a nivel nacional e internacional; así como los materiales didácticos que desarrolla como transferencia de sus resultados de investigación para la formación de educadores y la intervención socioeducativa en escuelas y bibliotecas.

Este acuerdo ha sido ratificado en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades del Campus de Cuenca por Santiago Yubero, director del CEPLI; Josep Ballester, presidente de SEDLL; y Mónica González, directora gerente de Narcea S.A. Ediciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios