www.cuencanews.es
Natan Suárez abandonará a final de temporada el Liberbank Cuenca
Ampliar

Natan Suárez abandonará a final de temporada el Liberbank Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de marzo de 2020, 00:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Abanca Ademar ha anunciado la incorporación para las dos próximas temporadas del central gerundense de 22 años, que milita actualmente en el Liberbank Cuenca, Natan Suárez.

Suárez, formado en las categorías inferiores del UE Sarriá, militó posteriormente en el Agustinos de Alicante en la División de Plata, para después dar el salto a la Liga ASOBAL con el Teucro de Pontevedra, en el que tan solo estuvo media temporada, hasta su incorporación a su equipo actual.

El central catalán compartió selección española júnior en el mundial de la categoría este pasado verano en Galicia con el extremo ademarista Gonzalo Pérez Arce, a las órdenes del técnico vallisoletano Isidoro Martínez.

El futuro jugador ademarista es el cuarto máximo goleador en el conjunto conquense con 57 goles, a una media de tres por encuentro.

Cuenta con un perfil muy similar al resto de incorporaciones para la próxima temporada del técnico Manolo Cadenas, tras confirmarse los fichajes del lateral caboverdiano del Anaitasuna Leandro Semedo y hoy mismo también de otro lateral izquierdo, Oleg Kisselev, actualmente en el Viveros Herol Nava.

A ellos hay que unir al internacional cubano Yoan Balázquez, que milita en el FC Oporto y con el que se ha cerrado un acuerdo a partir de 2021 y, a falta de confirmación, estaría también encarrilado el fichaje del guardameta internacional argelino del Vardar macedonio, Khalifa Gedbane.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios