www.cuencanews.es
Copa del Rey | Barça-Ademar y Benidorm-Liberbank Cuenca, semifinales de la Copa
Ampliar

Copa del Rey | Barça-Ademar y Benidorm-Liberbank Cuenca, semifinales de la Copa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de marzo de 2020, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Barça y el ABANCA Ademar de León se medirán este sábado (20:45) en las semifinales de la Copa del Rey de balonmano que se disputa en Madrid, tras imponerse este viernes al Fraikin Granollers y al BM Logroño La Rioja en los cuartos de final.

El conjunto azulgrana, que se impuso por un contundente 42-27 al equipo vallesano, dio el primer paso para la conquista de su séptimo titulo consecutivo, en un choque que los de Xavi Pascual apenas tardaron diez minutos en dejar sentenciado.

Más apuros pasó el ABANCA Ademar de Leon para derrotar por 29-26 al BM Logroño La Rioja en un encuentro marcado por las continuas rotaciones que realizaron los entrenadores de ambos conjuntos, pensando más en el posible choque de semifinales con el Barcelona que en el propio partido de cuartos de final.

El BM Benidorm, que protagonizó la sorpresa de la jornada al apear de la competición (26-29) al Bidasoa Irún, y el Liberbank Cuenca, finalista el pasado año, que derrotó por 21-26 al Helvetia Anaitasuna, pelearán este sábado (18:30) por el otro puesto en la final del domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios